Nuestro despacho fue fundado en el año 2000 por Don Rafael D. Natera Hidalgo y Don Adolfo Virlaboa Ocete, y está integrado por profesionales de primer orden en los siguientes ámbitos: Fiscal, Administrativo, Civil y, Mercantil y Contable.
Nuestro despacho se dedica al asesoramiento integral de empresas en los ámbitos antes señalados desde la contestación a las consultas que nos son formuladas por nuestros clientes así como la asistencia e toda clase de procedimientos, fiscales, administrativos, civiles y mercantiles, amén de la resolución de los problemas en el área contable, que a todas las empresa y empresarios, cualquiera que sea su tamaño se les pueda presentar.
A modo de ejemplo podemos citar en el área fiscal la intervención en la resolución de comprobaciones, reclamaciones económico-administrativas y recursos contencioso-administrativos, con gran éxito.
En el ámbito mercantil, financiero y contable, nuestro despacho ha intervenido en grandes y pequeños proyectos de constitución, ampliaciones de capital, separación de socios, fusiones, escisiones, canje de acciones y participaciones y aportaciones al capital social de numerosas sociedades.
En el ámbito civil, nuestro despacho ha intervenido en numerosos litigios, separaciones, divorcios, resolución de contratos, arbitraje etc.
Y, en el ámbito administrativo en todas sus áreas en especial, en el ámbito de subvenciones y litiigios con las Administraciones públicas, solicitudes de responsabilidad patrimonial, defensa de los derechos fundamentales, etc.